Entradas populares

miércoles, 18 de mayo de 2011

SWINGER EN ACAPULCO






contactennos a swinger_love@hotmail.com

Hola a toda la comunidad swinger,especialmente de acapulco y bueno, porque no,algunos visitantes que esten interesados en esta comunidad,somos una pareja que disfruta el sexo y queremos compartir,aqui podemos contactarnos,subir fotos,hacer citas,organizar fiestas,divertirnos,hacer un club,ir a la playa y en general conocernos.

VENTAJAS DEL SWINGER

1.-Pueden realizar sus fantasias sin necesidad de engañar a su pareja o andarse escondiendo.
-ella/el  puede estar con otro,con otra o con ambos,que su esposo los vea,que intervenga,etc,mil situaciones que siempre han soñado o fantaseado.

2.-Puede ayudar a evitar la infidelidad.

3.-Ayuda a salir de la monotonia del matrimonio.

4.Ayuda a mantener la líbido muy alta y en consecuencia tener mayor relacion sexual.


Para empezar algunas recomendaciones:

Antes de decidir ser swinger deberan estar convencidos ambos,de que esto es lo que realmente quieren,existen casos en que ella quiere un intercambio pero el aun no esta de acuerdo y la primera cita puede ser fatal  e inclusive originar algun pleito entre ellos o escenas de celos o, viceversa, que el quiere pero aun no convence a su mujer y se demoran los encuentros o se cancelan por esta situacion.

1.- Crear un e-mail
Para iniciar yo sugiero que creen un correo que los identifique a ambos por ejem. Luis y karla,pedro y carmen,etc cuidando de no poner nombres ni apellidos verdaderos para proteger su identidad,ya se los daran en el primer encuentro que tengan,con la finalidad que desde un principio hagan saber que son pareja,nos han contactado correos que dicen pedro_cachondo@hotmail.com. y mi pregunta es ,... eres single o pareja? aunque me digan "pareja" ya crearon una desconfianza desde el inicio.


2.-Tener una camara
Para poder corroborar que la pareja que contactaron es real,que no son impostores,es necesario poner la webcam y que los cuatro puedan ser vistos,despues podran charlar aunque ya no pongan la camara

3.-Intercambiar fotos/videos
Estar conscientes de que deberan intercambiar fotos y/o videos de ambos,si no como pueden saber si se van a gustar?esto es puro sexo,nada de amor,por lo que la atraccion es el principal elemento a considerar.aunque deberan tener en cuenta de que no salga la cara,pero tengan especial cuidado en señalar algo del cuerpo que se pueda identificar por la webcam,lo anterior para que las fotos no sean apocrifas.
Nos hemos encontrado parejas que dicen"...... es que a mi mujer no le gusta tomarse fotos y no tengo" ó les dice uno pon la webcam y la respuesta es ".....es que no tengo en esta compu, ó se descompuso,etc." esto nadamas genera suspicacias,ustedes iniciarian una relacion asi?. Yo jamas los vuelvo a contactar.

Nos hemos dado cuenta que cuando alguien pone un anuncio en la web para buscar pareja y/o mujeres y/o hombres ,ya sea para intercambio de parejas o un trio HMH o MHM,en muchos casos,muchisimos,nos contactan personas que no cumplen con nuestra solicitud,si uno dice ".... se busca pareja" nos contactan hombres solos (singles) y lo hacen con la intencion de haber si "pega",esto en verdad es engorroso porque no es lo que uno busca, o en el peor de los casos, se hacen pasar como pareja,pero esto se puede eliminar con los consejos del parrafo anterior.

4.-Sexo seguro
Tengan en cuenta que siempre deberan usar proteccion a fin de evitar enfermedades,no nos arriesguemos!!
 YO EN LA PLAYA

Contactennos para conocernos y ver si se da algo (solo parejas para intercambio o mujer para trio MHM a:
swinger_love@hotmail.com
Pueden poner sus anuncios y solicitudes y lo que crean conveniente para que todos nos conozcamos
se aceptan sugerencias,comentarios y todo lo que se les ocurra para mejorar este espacio



9 comentarios:

  1. Muy buena recomendación la que haces ojala funcione y tengan muchos contactos.

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDOS AL PARAISO DEL PLACER AMBIENTE Y DIVERSIÒN ADULTOS RESIDENCIA COSTA AZUL SEXO FIESTA VIERNES TRÍOS HMH MATRIMONIOS DAMAS COPAS DE CORTESÍA TEL 217 08 34 DOTADO JOEL SÁBADOS INTERCAMBIO PAREJAS DAMAS BEBIDA GRATIS DIVERTIDOS JUEGOS QUITA ROPA PARTICIPACIÒN VOLUNTARIA GALLINITA CIEGA TOCAMIENTO DE CUERPO Y GENITALES 744 144 59 13 CON SUS ANFITRIONES PAOLA y ADRIÀN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTARIA IR A SU FIESTA PERO SOY MUJER SOLA. HAY ALGUN PROBLEMA?

      Eliminar
    2. ME GUSTARIA IR A SU FIESTA PERO SOY MUJER SOLA. HAY ALGUN PROBLEMA?

      Eliminar
  3. hola somos una pareja joven 27 y 28 anos estamos de visita enacapulco y me intereso tu blog quisera ponernos en contacto con ustedes mi corrro es yelenita25@gmail.com de ahi nos ponemos de acuerdo para saber que esto es de verdad por tu atencion gracias....bye

    ResponderEliminar
  4. Estoy en Acapulco y quiero asistir a un evento

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar